No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida en compañía, y esto es una ley universal. Con el fin de hacer realidad esta premisa, en Tako-Away hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Nuestro objetivo es evitar los contagios y contribuir a la recuperación paulatina de la vida fuera de casa.
Si amas tanto como nosotros la comida Tex-mex y tu cuerpo lo está pidiendo, no te preocupes, porque tanto si visitas nuestros locales, como si pides tu comida a domicilio, te garantizamos que podrás disfrutarla con total tranquilidad.
Medidas para garantizar la seguridad
La reapertura de bares y restaurantes ha supuesto un antes y un después durante los meses de confinamiento. Un soplo de aire fresco; sin embargo, y para poder seguir avanzando en esta difícil situación, se necesita la colaboración de todos.
A parte de las medidas generales de seguridad que se aplican a toda la población, como lavarse las manos regularmente o respetar la distancia de seguridad. En Tako-Away hemos tomado precauciones para que nuestros clientes no se preocupen por nada.
Locales 100% responsables
En nuestros establecimientos se ha optado por la aplicación de las siguientes medidas, siempre trabajando para ofrecerte una experiencia única y sabrosa.
-
Reducimos objetos decorativos al mínimo con el fin de evitar focos de contagio.
-
Extremamos la limpieza del local: comedor, aseos, cocina, almacén… Todo limpio y reluciente para tu visita.
-
Recortamos aforo y redistribuimos las mesas para garantizar la distancia de seguridad entre personas. Buena comida en compañía sí, pero siempre respetando las distancias.
-
Gel desinfectante en la entrada del local. Como el uso de guantes no es obligatorio, contamos con líquido antibacterial para que puedas aplicarlo a la entrada y salida del establecimiento.
-
Todo nuestro personal utiliza mascarillas y guantes, ya sea que trabajen de cara al público o en cocina. Siempre protegidos.
De nuestra cocina a tu puerta
La comida Tex-mex sabrosa y de calidad ¡también se puede comer en casa! Nos aseguramos que desde nuestra cocina hasta tu puerta se cumplan todas las normas sanitarias. El personal de reparto a domicilio utiliza guantes, mascarillas y lleva gel antibacterial para desinfectarse durante cada entrega.
Tanto si haces tu pedido por Deliveroo, Just Eat, Glovo o Uber Eats, te garantizamos que se cumplirán estas medidas. ¿Qué, te han entrado ganas de un delicioso Tex-Mex? No te cortes y pide tu favorito, o si no lo tienes claro, consulta nuestra carta.