Salir de casa a un sitio nuevo, a comer o a pasear está muy bien. Pero a veces apetece simplemente quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del sofá o de la cama, bien sea viendo televisión o leyendo un libro. Y para esos días en los que no se quiere hacer nada, el complemento perfecto es la comida a domicilio.

¿Imaginas hacer un maratón de tu serie favorita acompañada por una deliciosa comida tex-mex? En Tako-Away puedes pedir comida tex-mex y comida mexicana a domicilio desde plataformas como Glovo o Just Eat. Es tan fácil como entrar en ellas, buscar el restaurante Tako-Away y elegir tu comida. Así, en poco tiempo y sin salir de casa podrás disfrutar de unos deliciosos burritos, nachos, esquites ¡y mucho más!

Y ahora que ya sabes cómo pedir en tu restaurante a domicilio favorito, debes planear cómo disfrutar de tu día en casa. Sigue leyendo, ¡porque a continuación te damos algunas opciones que te ayudarán a relajarte y a recargar pilas!

Pide tu comida a domicilio… ¡y a disfrutar!

dormir y pedir comida mexicana●      Dormir

Una de las cosas más placenteras que existen es poder dormir de forma ininterrumpida sin que suene tu despertador. Así que, si te quedas en casa, puedes aprovechar el tiempo para dormir un buen rato. Deja a un lado tus ocupaciones y piérdete bajo las sábanas. Sólo te despertará el sonido del timbre cuando llegue tu menú Tako-Away a domicilio… ¡Un sueño! ¿Verdad?

●      Maratón de pelis o series

Otro excelente plan para tu día en casa es hacer un maratón de esas pelis que aún no has visto o esas clásicas que te gustaría volver a ver. O, si eres un auténtico ‘seriéfilo’, engancharte a Netflix y disfrutar por fin de esa serie que tanto te han recomendado o la nueva temporada de tu serie favorita. En ese caso, tampoco querrás que nada te saque de la diversión. Con comida a un lado y una bebida, ¡no habrá excusas para levantarse en un buen rato!

●      Engánchate a un buen libro

¿No eres muy amigo de las pantallas? ¡Entrégate a la lectura! Entre semana, el ritmo frenético del trabajo, los recados y el gimnasio -entre muchas otras cosas- nos deja poco margen para leer; así que aprovecha tu día en casa para desempolvar esa pila de libros que tienes en la estantería y disponerte a viajar a mil lugares, épocas e historias distintas ¡sin moverte del sofá!

planes para pedir comida a domicilio●      Día de juegos de mesa

¿Has decidido pasar este día de relax en casa en compañía de tus amigos? Entonces los juegos de mesa son el mejor de los planes posibles. Toca reunirse en torno a la mesa ¡y sacar el arsenal! Clásicos como las cartas, el parchís o el monopoli; de rol; de mímica… las opciones son infinitas. Además, en Tako-Away tenéis menús de hasta 3 personas para que podáis hacer vuestro pedido y disfrutar todos de una deliciosa comida tex-mex. Un plan en el que la diversión está asegurada… ¡y también los ‘piques’!

●      Ritual de belleza

Con las ocupaciones del día a día a veces no queda tiempo para ponerte esa mascarilla que tanto te gusta o aplicarte ese tratamiento casero en el pelo que te va tan bien. Aprovecha tu día en casa para disfrutar de cualquiera de estos rituales de belleza, ya sea solo/a, con tus amigos/as… ¡o incluso en pareja!

La comida para pedir es sin duda la mejor solución para esos días donde solo quieres relajarte sin tener que preocuparte por cocinar. Y si amas la comida mexicana y tex-mex como nosotros, un restaurante tex-mex como Tako-Away será tu mejor aliado. Comida mexicana a domicilio para comer rico y disfrutar de un merecido descanso. ¡Pídela a través de Glovo, Just Eat o Ubear Eats!