En Tako-Away hemos decidido renovarnos apostando por la innovación y el progreso. Por eso hemos decidido lanzar una nueva web con un nuevo diseño más dinámico, más usable y adaptado a todos los dispositivos móviles para que puedas acceder desde tu ordenador, tu smartphone, tu tablet… A partir de ahora con un par de clicks estarás más cerca de Tako-Away de forma mucho más fácil.

Navega por la web de Tako-Away

En este nuevo diseño hemos dividido la web por secciones para que te sea mucho más fácil navegar y acceder a nuestros contenidos.

Podrás acceder a “Conócenos” para conocer la filosofía de Tako-Away, lo que hacemos, nuestra historia y acceder a toda información de nuestros productos y ubicación de nuestros locales.

También podrás consultar nuestra carta de manera online. En ella encontrarás todos nuestros platos con toda la información detallada de los ingredientes, los guisos con los que puedes combinar tus platos principales e información de los grados de picante de cada una de nuestras salsas. 

Además, lo mejor que tiene nuestra nueva web es que Tako-Away va a tu casa. Sí, sí, ¿que un día tienes antojo de Tex-Mex pero no quiere salir…? No pasa nada, a todos nos ha pasado. Ahora, desde nuestra web ya puedes hacer pedidos a domicilio para que con solo unos clicks te lleven desde uno de nuestros locales tus sabores favoritos de Tako-Away. 

Y con todo esto, hemos decidido comenzar este nuevo blog. ¿Para qué? Pues para que nos conozcas mucho mejor. Queremos contarte cómo son los productos con los que elaboramos nuestros platos, qué historia esconden detrás las recetas y muchas más curiosidades de la cocina Tex-Mex que seguro que no conocías.

¡Nuestra nueva web te espera! Y para que no te pierdas ninguno de nuestros posts síguenos en nuestras redes sociales (facebook, instagram y twitter) donde puedes participar en sorteos, concursos, promociones…

¡Bienvenido a nuestro blog! Te esperamos en nuestro siguiente post.